PIQUÉ BUSCA A SUS HIJOS DESPUÉS DE SU VIAJE CON CLARA CHÍA Y SHAKIRA LO HUMILLA BAJO LA LLUVIA

Gerard Piqué llegó a la puerta de su antigua casa y pasó unos minutos en su coche mientras llovía a cántaros.

Después de un rato, Milan salió con sus pertenencias, seguido de su hermano Sasha, el futbolista Gerard Piqué salió a buscar a sus dos hijos nada más regresar de unas románticas vacaciones en Praga el pasado fin de semana con su novia Clara Chia Marti.

Sus hijos Milan y Sasha, aún viven con Shakira en la mansión que la pareja vivía desde hace mucho tiempo, lo cierto es que desde la separación de Shakira, Piqué no es bienvenido en la casa y no entra a buscar a los niños, debe esperar afuera quedando así demostrado que no es una visita grata.

Fue visto cómo los niños salían al encuentro de su padre y la cantante ni siquiera miraba hacia afuera por la ventana, Gerard Piqué llegó a la puerta de su antigua casa y se quedó unos minutos en su coche mientras afuera llovía con fuerza.

Momentos después, Milan salió con sus pertenencias y subió al auto con su padre, seguido unos segundos después por su hermano Sasha, varios paparazzi estaban apostados en el lugar y se podía ver a Piqué esperando a los niños, no se sabe si hubo un retraso real o si Shakira deliberadamente quiso humillar a su ex bajo la lluvia.

El encuentro se produjo días antes de que Milan y Sascha se marcharan a Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *