ELLA PESABA 298 KILOS Y BAJÓ A 180 KILOS, AHORA SE VE INCREÍBLE

Amber Rachdi es una chica de Oregón, Estados Unidos, esta chica con solo 24 años de edad, ha llevado una vida sedentaria y poco saludable.

Debido a este estilo de vida, la chica ganó mucho peso hasta que su peso total llegó a 298 kilogramos, Amber tenía un trastorno alimentario desde la infancia y tocó fondo, debido a que su sobrepeso ha llegado a un punto que no le permite vivir sola.

Si, aunque no lo puedas creer debido a alto peso que la chica posee, ya se le imposibilita hacer cosas normales como bañarse, vestirse, moverse por la casa, comer e ir a trabajar, además no puede ir a las tiendas a comprar o ir al banco a pagar sus facturas ya que el movimiento se le imposibilita.

La joven tuvo que volver a depender de sus padres como cuando era niña y regresó a su casa, su salud física y mental estaba arruinada, ya no podía vivir así, de repente, su pareja, Rowdy, la insta a hacer lo que sea necesario para cambiar su estilo de vida, debido a que ambos necesitaban llevar una vida normal.

Estoy cansada de verlo salir solo para comprar víveres y seguir subiendo de peso, necesito informarle de la necesidad de un cambio, más aún cuando viaja en una silla eléctrica, su salud se deterioró al punto que los pliegues de su piel se inflamaron y tuvo que ser limpiada con un cepillo especial con la ayuda de su pareja.

Entonces hay una solución. Aplicó para un programa de televisión producido por la cadena TLC llamado «Mi vida en 600 libras» o como lo conocemos en algunos países latinos: Kilos Mortales.

El programa presenta un caso complejo de personas que buscan pastillas para adelgazar para controlar su peso. Aunque solo era feliz comiendo cuatro comidas grandes al día, tuvo que dejar de comer comida rápida y muchos dulces.

Así que Amber decidió someterse a una cirugía de bypass gástrico, una técnica utilizada por los médicos bariátricos para ayudar a reducir su estómago y la ingesta de alimentos. Cuantas menos calorías consumas, más absorberá tu cuerpo y quemará la grasa de sus reservas.

Amber sabe que la pérdida de peso gradual es lenta pero segura. Para desarrollar una estrategia holística para volver a un estilo de vida saludable, se mudó a Texas, EE. UU., donde se encuentra disponible una de las mejores clínicas de pérdida de peso.

La clínica está dirigida por el especialista en terapia bariátrica Dr. Nowzaradan, quien tiene una amplia experiencia en el cuidado de pacientes que pesan hasta 300 kg. Una de las condiciones que el Dr. Nowzaradan se dispuso a operar a Amber y tuvo que comenzar una dieta saludable que le permitiera alcanzar un peso menos riesgoso durante la cirugía.
Y Amber comenzó, ¡comenzó a comer más sano!

Cuando llegó el momento de subirse a la báscula para ver si había alcanzado su objetivo, estaba muy nerviosa. Cuando lo hizo, se dio cuenta de que el trabajo duro había valido la pena. Si pierde peso en 8 kg, el médico puede realizar una cirugía.

UN NUEVO COMIENZO DURO

La cirugía y el tiempo de recuperación fue difícil. Los siguientes 7 meses después de la operación fueron aún más difíciles. Combinado con un poco de ejercicio y un cambio drástico en la dieta, logró perder más de 40 kg.

Su nueva energía e impulso la hicieron decidirse a practicar deportes, y Amber cambió su vida en torno al gimnasio. Gracias a esta acción, logró bajar de peso, doce meses después de la operación, Amber volvió a estar bajo supervisión médica. Ella había logrado perder 65 kg cuando estaba en la balanza.

El dr. Nozaradan le dijo que estaba orgulloso de lo que había hecho Amber. Ahora está lista para su próxima intervención: eliminar todo el exceso de piel de sus extremidades y cuerpo, Amber comenzó a ver a un terapeuta para tratar sus problemas emocionales en lugar de llevarlos a comer. Después de años de depresión, Amber comenzó a sentirse feliz por primera vez en mucho tiempo.

PIERDE PESO, GANA AUTOESTIMA.

Una vez que Amber comenzó a perder peso, se mantuvo. Lo que hizo fue empezar a amarse a sí mismo. Quería celebrar su 30 cumpleaños, pero dado el ritmo de vida, no pudo, además, siente que ha estado a la altura de las expectativas de sus padres. «Cuando mi madre me miró, vi tanta lástima en su rostro que no pude soportarlo», le dijo al Daily Mail.

En otro momento, durante la filmación del programa, Amber dijo: Me duele todo el cuerpo, me duele la espalda y me duelen las pantorrillas. Estaba muy limitado en cuanto a lo que podía hacer ya dónde podía ir. Me sentí atrapada, agregó. nueva vida, nueva imagen

Paso mucho tiempo sin sentirme yo misma, así que documento los momentos en los que me siento hermosa. He perdido más de 180 kg y estoy aprendiendo mi reflejo nuevamente, escribió Amber en su cuenta de Instagram con una foto adjunta.

Su nueva vida incluye un nuevo novio con quien se comprometió y se casó en 2016. Decidida a vivir felices para siempre, comparte su historia para inspirar a otros a comenzar su propia transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *