ESTE REMEDIO SIRVE PARA ELIMINAR LUNARES, VERRUGAS, ESPINILLAS Y MANCHAS

Las manchas, espinillas, lunares y verrugas son entidades muy comunes en nosotros los humanos, existen múltiples tratamientos que prometen deshacerse de estas entidades, sin embargo, no siempre son efectivos o son muy costosos. Hoy te vamos a dejar un video con el cual podrás aprender a realizar una receta totalmente natural, con la cual podrás eliminar todas estas entidades y así tener una piel uniforme y con aspecto de porcelana.

EL JENGIBRE TAMBIÉN ES OTRA OPCIÓN POR LAS SIGUIENTE RAZONES:

Previene el envejecimiento

Es uno de sus beneficios más conocidos. Es una planta rica en antioxidantes, y ayuda a que nuestra piel no pierda elastina. Con esta sencilla mascarilla aplicada una o dos veces a la semana, pondrás a raya a tus arrugas y tu piel estará más tersa que nunca. Sólo necesitas una cucharadita de miel y algo de jengibre en polvo. Mezcla bien los ingredientes y aplícala sobre la piel limpia. Deja que actúe durante 15 minutos, y ¡listo!

Exfoliante natural

Crea tu propio exfoliante mezclando dos cucharadas del maravilloso jengibre, dos cucharadas de sal, dos cucharadas de aceite de almendras y una cucharadita de miel. Aplica este exfoliante casero con suaves movimientos circulares, déjalo reposar durante 20 minutos, y aclara tu piel con agua fría.

Sin manchas en la piel

Para las personas que tienen problemas de pigmentación en su piel, el jengibre puede ayudar a homogeneizar su tono de varias formas. Por ejemplo, tomar todos los días un vaso de leche con polvo de jengibre, poco a poco ayudará a que la diferencia de pigmentación sea más sutil.

Mascarilla reparadora

Hay noches que te dejan destrozada, y cuando llegas a casa, el reflejo que te devuelve el espejo, puede asustarte. Si quieres lucir tu mejor cara a la mañana siguiente, una mascarilla de jengibre es tu solución. Hay miles de recetas, explora un poco por internet y encuentra la que más te guste. El jengibre es rico en gingerol, activo anti-inflamatorio que reducirá ese aspecto de cara hinchada tan característico de las noches de fiesta. VER VIDEO DEBAJO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *