El sorprendente cambio de este joven que encontró trabajo gracias a las multiples cirugías que se realizo.

Todos sabemos que la belleza es subjetiva para todo lo que exista en la vida, y estas nociones de belleza, en muchas ocasiones son muy exclusivas y pueden resultar enemigas en un principio. Todo esto ocurre en la historia que te hemos traído el día de hoy. Se trata de un joven que es marcado por la sociedad por como luce y como alguien feo e indigno para un trabajo, siendo excluido de oportunidades laborales y de representantes importantes.

Do Quyn es el personaje principal en esta historia, un joven vietnamita de 26 años que fue rechazado mientras buscaba trabajo. Se rieron en su cara y le comentaron que no estaba apto para el trabajo que solicitaba porque su apariencia no era la adecuada, en otras palabras, le decían feo.

Los estándares de belleza de aquellas personas que dejaron a Do Qyun sin trabajo no solo hicieron que éste muchacho no pudiera realizar su sueño, sino que también lo dejaron con el autoestima por el suelo. 

Doyen Do Quyn termino ofreciéndose como voluntario para recibir cirugías plásticas, poniendo su apariencia y salud a disposición de los cirujanos, todo con el propósito de ser amado por los demás. Esta drástica decision llevo al vietnamita a hacerse cirugía en sus parpados, boca, nariz y pómulos, pasando por mas de nueve operaciones, por las que pago mas de $17,000.

Esta claro como las diferentes y negativas opiniones que tienen las personas sobre el cuerpo de otro pueden afectar de manera muy seria en la psiquis de un ser humano y Doyen Do Quyn es un vivo ejemplo de ello, se puede apreciar el efecto de la discriminación social en todas las cirugías faciales que ha recibido.

Como muchas otras personas, Do Quyn empezó a compartir en sus redes sociales todos los cambios que iba sufriendo su rostro, hasta el punto de volverse muy viral. La decision del joven vietnamita fue un shock para muchas personas (como sus padres, a los cuales les costo aceptar los cambios de su hijo) y una inspiración para muchos otras, que por una razón o por otra, se han sometido a chiriguas estéticas para cambiar su apariencia.

Do Quyn fue atrapado por la gran cantidad de cambios físicos que sufrió su rostro a lo largo de los años, los cuales hicieron que su cara actual no se parezca en nada a su rostro original. En la actualidad, el joven vietnamita cumplió su sueño de entrar en el mundo de la moda, aunque no como modelo, que es lo que el deseaba, sino como maquillador profesional. Y tu ¿Que opinas de la historia de Do Quyn y de las cirugías estéticas en general?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *