Hay innumerables niños actores en la historia del cine, muchos de los cuales hicieron carreras en Hollywood, mientras que otros han desaparecido con el tiempo.
Esto se debe a que fueron exitosos en su época de niñez y al crecer han desaparecido, y hoy sabemos muy poco sobre lo que pasó con sus vidas, eso es lo que le pasó al personaje principal de My Poor Little Angel, Macaulay Culkin, más conocido como Kevin McAllister quien fue una leyenda del cine de los 90.
El niño que nos hizo sonreír y seguirlo a él y a su familia extendida a través de innumerables payasadas. Es conocido como el chico dorado de Hollywood, pero vimos muy poco de su trabajo después de completar estas películas.
LOS NIÑOS CRECEN
Él mismo quiso reconocerlo y recordárselo a sus seguidores en un tuit donde anunció que acaba de cumplir 40 años en 2020. Esta aclaración es importante porque la memoria de Macaulay suele ser un niño perpetuo.
UN CAMINO DIFICIL
Después de abandonar por completo la pantalla grande, comenzó a trabajar en el campo de la música e incluso creó la banda «The Pizza Undergate». Pero luego decidió mantenerse alejado de absolutamente todo menos de las redes sociales, donde se comunica con los fans.
Según los medios internacionales, su vida no fue la mejor, gracias a sus vínculos con las drogas (que incluso terminaron con un arresto por posesión de drogas), comportamiento excesivo y una vida cotidiana muy caótica y desordenada, incluso ligando con estrellas del pop.
La transformación de Michael Jackson de la amistad de los dos no hizo nada para mejorar su imagen, que fue vista como negativa. Toda la escena es tan poderosa que hay momentos muy oscuros e imágenes de aparente deterioro físico como se ve en la imagen de abajo.
SU VIDA HOY
Alrededor de 2018, decidió profundizar en la voz en off y trabajar como orador para un podcast y sitio web sindicado llamado Bunny Ears, que lo mantiene ocupado y lo ha ayudado a mejorar su imagen y apariencia y volverse muy popular en el mercado de la imagen positiva.
¿Vida familiar? Alrededor de 2016, comenzó una relación con la actriz Brenda Song luego de filmar la película «Changeland» en Tailandia. Desde este año, las huellas de los dos han sido innumerables hasta que se supo que la convivencia de los dos comenzó alrededor de 2017.
Aunque los dos siempre han mantenido una relación absoluta, Culkin ya no es conocido por estos días, tiene una pequeña familia maravillosa: una hermosa niña, un lindo perro, un lindo gato… todo. Movámonos juntos. Ya hemos trabajado con el tema de la casa”, dijo varias veces el actor.
Cuéntame que te pareció?