Cómo hacer crecer tus uñas muy rápido y natural

¿Celosa de todas tus amigas que tienen uñas largas y fuertes? Debe ser muy molesto cuando intentas que te crezcan las uñas, ¡pero parece que no te crecen! Esperas y esperas, pero sin éxito. Se astillan y se rompen hasta que te ves obligado a cortarlas. Y así, tus esfuerzos por dejarlas crecer han fracasado miserablemente una vez más. ¡No te rindas! Aún no lo ha intentado todo. Pero primero, veamos exactamente por qué no te crecen las uñas.

Razones por las que no te crecen las uñas

Puede haber muchas razones por las cuales las uñas han dejado de crecer. ¿Hace usted alguna de estas?

1. Muerde tus uñas: Si eres culpable de morderte las uñas regulares, es hora de parar, ¡pronto! ¡Lo digo en serio! Este hábito conduce a múltiples infecciones bacterianas que frenan el crecimiento de la piel y las uñas en esa zona. Trate de mantener sus uñas pulidas para que haga un esfuerzo consciente de no morderlas.

2. Saltar la capa base: Cuando aplique el esmalte de uñas, asegúrese de no saltarse la capa de base. Esta actúa como una capa protectora entre el esmalte de uñas y la capa superior de la uña.

3. Quitarse el esmalte de uñas: Evite hacer esto a toda costa! Cuando se desportilla el esmalte de uñas, lo más probable es que se esté despegando la capa superior de la uña. Esto sólo hará que sus uñas se debiliten y se vuelvan quebradizas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *