DI ADIÓS A COLESTEROL Y PRESIÓN ALTA MEZCLANDO AJO Y MIEL

Vas a conseguir disminuir la presión arterial y el colesterol. Si tomas esta mezcla en ayunas vas a contribuir a reducir la presión arterial, algo que pone en riesgo tu salud cardiovascular en general y vas a controlar el colesterol malo.

Este pequeño y poderoso ingrediente de cocina que en casi todas las culturas es usado para dar sabor a los alimentos, guarda en su interior una gran cantidad de vitaminas y nutrientes que son sumamente necesarios para mantener nuestro cuerpo sano fuerte y saludable.

Es una poderosa fuente de agentes antioxidantes que ayuda a reducir la aparición de los radicales libres que se producen por la oxidación y envejecimiento prematuro de las células. Es un antibiótico natural capas de combatir muchas enfermedades oportunistas y protegernos de los síntomas del resfriado común al igual que también mejora nuestras defensas inmunitarias.

Nos ayuda a ser más resistentes a los efectos negativos de los cambios climáticos y tiene propiedades termogénicas que nos permiten conservar adecuadamente el calor corporal. Tiene la capacidad de actuar sobre la las cifras tensionales de la presión arterial ayudándonos a tener una presión normal y permitiendo que nuestro corazón funcione adecuadamente y en un ritmo sano.

Ayuda a reducir muchas acumulaciones de desperdicios en nuestros órganos gracias a que además de ser un poderoso antioxidante es un gran desintoxicante y depurativo. Nos permite mejorar la circulación sanguínea y reduce la acumulación de placas de colesterol y triglicéridos en nuestras arterias. Una las vitaminas y minerales que se encuentran en el ajo nos ayudan a fortalecer y aumentar nuestros tejidos, y también nos ayuda a que nos crezcan uñas mucho más fuertes y duraderas.

La miel de abeja Este producto es una combinación perfecta de energía y compuestos antioxidantes gracias a que es producida de forma orgánica, además tiene la capacidad de brindarnos la fructosa y azúcar necesaria para que nuestro organismo pueda cumplir perfectamente todas sus funciones. Tiene un alto contenido en vitaminas y nutrientes que nos ayudan a mejorar nuestro sistema inmunológico y eleva también nuestra resistencia ante muchos virus que se puedan encontrar en el medio ambiente que nos rodea. VIDEO DEBAJO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *